Santa Fe: Detuvieron a policía comunitaria y a hombre por golpear y herir a dos jóvenes

Ocurrió en una vivienda de Alberti 3400. Dos hombres y una mujer golpearon con un arma en la cabeza a un hombre, el arma se disparó e hirió a otro joven.

El violento y confuso episodio se produjo a las 23 del viernes 8 de mayo en una casa de Alberti 3400. Dos hombres y una mujer que reviste como suboficial de la policía comunitaria golpearon con culatazos de un arma de fuego en la cabeza a un joven de 20 años. Mientras le pegaban se escapó un tiro que hirió a otra persona de 22 años que estaba en la vivienda. Un hombre y la mujer policía fueron aprehendidos y hay un hombre prófugo.

Las víctimas fueron trasladas al Hospital Iturraspe. El joven golpeado presenta lesiones en el tabique y la persona que resultó con una herida de arma de fuego tiene orificio de entrada y salida, a la altura de ingle.

Alberti 3400 – Santa Fe

La policía allanó la vivienda de los presuntos responsables del hecho y uno de ellos entregó un revólver que sería el arma utilizada en la agresión. En tanto, la mujer de 30 años detenida es suboficial de la policía. Hay una tercera persona de sexo masculino que habría participado de la agresión y que aún no fue detenida.

En la vivienda allanada la policía secuestró un arma de fuego de tipo revólver, calibre 32 largo con carga completa, y se procedió al traslado de los imputados en calidad de aprehendidos. Además se procedió al secuestro del arma reglamentaria de la empleada policial y se le dio conocimiento también a la Fiscal de Homicidios Dra. Ferraro quien ordenó otras diligencias.

Nota con información de Aire Digital


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *