Dos pacientes de coronavirus tienen neumonía y un tercero está grave

Así lo informó el director de Epidemiología de la provincia, quien reafirmó que Entre Ríos continúa con 29 casos confirmados, de los cuales 19 ya han recibido el alta definitiva.

Entre Ríos continúa con 29 casos confirmados de coronavirus, de los cuales “dos pacientes están internados en sala común con cuadros de neumonía, que son cuadros moderados” y “un paciente está en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica”, informó este mediodía en conferencia de prensa el director de Epidemiología de la provincia, Diego Garcilazo.

“En el día de ayer no se confirmaron casos nuevos, seguimos con 29 casos confirmados; 647 se han estudiado como casos sospechosos y se han descartado; tenemos 19 pacientes con alta definitiva, es decir sin presencia del virus en el cuerpo”, comunicó el funcionario.

De los 29 confirmados, “16 casos corresponden a personas que viajaron a zonas de circulación viral, 12 han sido contactos estrechos de casos confirmados de covid y tenemos un caso que todavía continúa en investigación epidemiológica”, sostuvo Garcilazo.

El director de Epidemiología también informó que los pacientes con coronavirus de Entre Ríos tienen, en promedio “entre 20 y 60 años” y que hasta el momento “hay tres casos de mayores de 60, dos con cuadros moderados y uno grave”.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.