Detuvieron a un preso con domiciliaria por amenazar a su ex por video

Detuvieron a un joven que había recibido prisión domiciliaria por amenazar a su pareja por un video en Tik Tok.

En el día de hoy un joven fue detenido en Berazategui por amenazar a su expareja mediante un video en Tik Tok. El recluso gozaba de una prisión domiciliaria sin control de tobillera.

El detenido había amenazado a su expareja con un arma y después se había filmado en la red social Tik Tok con el mismo arma y nuevamente violentando a la víctima.

Guillermo Rolsaiser, según informó el periodista Mauro Szeta, había sido beneficiado con prisión domiciliaria por el TOC 3 de Quilmes el 29 de abril tras considerar que que le correspondía por estar dos años preso sin sentencia, el fiscal se había opuesto a la domiciliaria.

Asia, la víctima de las amenazas, tuvo un hijo junto al detenido hace tres días, hoy declaró y pidió que le asignen un botón de pánico.

Rolsainer que ahora está siendo acusado de “amenazas agravadas en contexto de género” se filmó junto a una joven en su casa y junto a un arma. En esta oportunidad también violentó a su expareja, en el video que luego subió a la res social Tik Tok se puede escuchar como mirando a la cámara y con el arma en la mano dice “te creés que sos piola”.

En caso de estar viviendo una situación de violencia de género dentro de tu hogar, te podés comunicar por estos canales provistos por el gobierno. El 20 de abril se informó que aumentaron en un 39% las denuncias al 144 por violencia de género en esta cuarentena. Las mujeres pueden salir de sus casas en cualquier momento a realizar la denuncia, que por Ley están exceptuadas a la norma de la cuarentena, siempre y cuando cumplan con los protocolos sanitarios.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *