Vuelco en un camino vecinal en la zona de Isletas

En horas de la mañana de este miércoles 6 de mayo se produjo un incidente vial en la zona rural de Isletas, en un camino vecinal a la altura del conocido Salto Ander Egg.

En el lugar el conductor de una camioneta, un hombre mayor de edad, habría perdido el control de rodado y tras despistar volcó sobre la banquina, quedando el vehículo apoyado en uno de sus laterales.

Acudieron al lugar personal de Bomberos Voluntarios de General Ramírez y el servicio de ambulancia, para la atención respectiva, indicó el vecino Nelson a El Observador del Litoral.

Comunicado Oficial Comisaría Ramírez:

En camino vecinal 4 bocas y por circunstancias que se tratan de establecer un vehículo marca Chevrolet S10 color blanco, pierde el control y vuelca, quedando atrapados en el interior su conductor un masculino de 67 años y su acompañante, esposa del mismo, de 70 años. Acudiendo al lugar personal policial de 4 bocas y Ramírez.

Siendo asistidas las personas por personal de Bomberos Voluntarios de General Ramírez quienes lograron extraer y estabilizar a los mismos fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Luján mediante la ambulancia presente en el lugar, se determinó que ambos revisten lesiones de carácter leves de no mediar complicaciones.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Diamante y se inició un legajo para establecer formas y circunstancias en que ocurrió el siniestro vial. Intervinieron móviles policiales 1364 y moto 160.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *