Vecinos agradecen al personal policial por la actuación en los disturbios

En la redacción de Neo Net Music hemos recibido varios llamados de vecinos de la zona donde se produjeron los incidentes, para agradecer al Subjefe de Policía y a todo el personal, porque la actitud adoptada en ocasión de los mismos.

“Es de resaltar la actitud del Subjefe Villamonte y del personal policial todo, quienes pasaron toda la noche hasta las siete de la mañana cuidando que no se produjeran más agresiones, pero la Fiscalía no los deja actuar para proceder al arresto de estos inadaptados”, sostienen.

“Se han adueñado del barrio y en lugar de tener que cuidar de toda la ciudad, una gran cantidad de efectivos tuvieron que pasar a la intemperie por estos taraditos que quieren demostrar no sabemos que”, nos aclaran estos llamados.

Otro vecino nos dice “No podemos vivir en paz, sabemos que puede haber armas y casi seguro “alguna sustancia”, si lastiman alguno de mi familia tendré que ir preso porque no se los voy a perdonar”.

Es mas que evidente, que la mayoría de los vecinos necesitan de un corte definitivo a estos problemas, pero sin intervención de la Justicia, el personal policial no puede mas que controlar.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.