Corrientes: Apuñaló a su hijo tras una discusión, estaban alcoholizados

En Corrientes un hombre apuñaló 2 veces a su hijo de 26 años, tras una discusión mientras bebían. El joven se encuentra grave.

En la localidad correntina de La Cruz, un hombre de 64 años, identificado como Marcos, apuñaló dos veces a su hijo Héctor de 26 años, debido a una discusión con motivo desconocido. Ambos se encontraban bebiendo en el domicilio cuando, por cuestiones que aun están en investigación, el padre lesionó a su descendiente dos veces en el abdomen. Actualmente Héctor se encuentra internado en el Hospital Santo Tomé en grave estado.

El sorprendente y aberrante incidente familiar tuvo lugar este viernes alrededor de las 18:30 hs. La policía fue advertida del hecho cuando el joven ya se encontraba internado, por lo que procedieron a la investigación. Según las primeras averiguaciones, en la casa familiar ubicada entre las calles Para y Libertad, la víctima y su padre se encontraban compartiendo una ronda de tragos y a raíz de una discusión Hector terminó con dos puñaladas en su abdomen.

Como resultado de la investigación el presunto agresor de 64 años terminó detenido y se secuestró del domicilio el arma blanca que habría utilizado. Se trata de un puñal de 12 centímetros de largo. Por el momento no hay más detalles de lo ocurrido, ni de cómo procederá la Justicia en el caso, consigna El Litoral.


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.