Santa Fe: Perdió la vida tras ser impactado por un camión en la localidad de Puerto General San Martín

El fatal accidente de tránsito ocurrió en la madruga del sábado y se cobró la vida de un motociclista.

Un trágico accidente vial se cobró la vida de un motociclista en la madrugada de éste día sábado. El hecho ocurrido poco después de la 1:30, en la ciudad de Puerto General San Martín, provincia de Santa Fe, cuando un camión impactó contra una motocicleta. La causa del siniestro continúa siendo materia de investigación por parte de los investigadores.

El accidente se produjo en la intersección de la calle Yapeyú con El Ceibo. Según las primeras hipótesis, el conductor del camión trató de incorporarse a la Ruta Nacional N°11 y no vio a la motocicleta que circulaba por dicha Ruta, impactándola brutalmente.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado de menor porte perdió la vida en el acto, la motocicleta quedó aplastada por las pesadas ruedas del camión evidenciando la violencia del accidente. La víctima fatal fue identificada como Ramón Carlos Villalba un hombre de 48 años de edad, oriundo de la localidad de Timbúes.

Por otro lado, el conductor del camión Fiat Iveco, era un joven de 26 años procedente de la ciudad de Oliveros. Al lugar del hecho arribó una ambulancia de AMCE Emergencias cuyo personal médico constató la muerte del motociclista.

Las tareas periciales estuvieron a cargo del personal de Policía Científica de Santa Fe y la causa quedó a cargo del fiscal de turno Leandro Lucente, de la Fiscalía de San Lorenzo. Lucente ordenó el secuestro de los rodados y caratuló el hecho como “homicidio culposo en accidente de tránsito”, el conductor del camión quedó detenido brevemente pero fue puesto en libertad luego de comprobarse que no tenía antecedentes.

 

 

Nota con información de ABC Diario


Sumate a nuestro canal de WhatsApp haciendo click en la imagen


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.