Importantes allanamientos simultáneos por Ley de Narcomenudeo

Importantes allanamientos se produjeron desde la tarde de hoy hasta bien entrada la noche en nuestra ciudad en el marco de la Ley de Narcomenudeo.

En estos allanamiento se procedió dentro del marco de la Ley de Narcomenudeo Nº 10566, con intervención de la Justicia local.

A continuación informe de Jefatura Departamental Diamante:

En la fecha, en esta ciudad de Diamante en el marco de la ley de Narcomenudeo Nro. 10566, con intervención de la justicia local, se realizaron cuatro allanamientos simultáneos, los que arrojaron resultados positivos, debido a que se incautaron sustancias prohibidas como cocaína y marihuana lista para ser comercializada, telefonía, dinero en efectivo, tres motos y se detuvieron a cuatro personas mayores de edad de sexo masculino que están relacionados a la investigación y quedaron alojados en sede de Jefatura Departamental Diamante.

Intervinieron en colaboración con Jefatura Diamante, personal Policial de Jefatura Nogoyá, Victoria, Dirección Toxicología y Div. COE.

En la fecha la Policía de nuestra ciudad ha tenido una tarea intensa y ha logrado objetivos muy importantes, como ser el esclarecimiento de la faena del equino en Strobel y estos allanamientos en forma positiva, esto deja en claro el profesionalismo con que se está trabajando en pos del bienestar de todos los diamantinos, mas el control permanente del cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.