Buenos Aires: Le dieron prisión domiciliaria, llegó y atacó a su familia

El preso por lesionar a su hija y mujer fue nuevamente encarcelado tras obtener la prisión domiciliaria.

Un preso que fue liberado con el beneficio de la prisión domiciliaria llegó hasta la residencia de su familia y atacó a sus sobrinos. El hombre recibió el beneficio de la prisión domiciliaria ya que era un paciente de riesgo por ser portador de HIV y hoy fue detenido gracias al llamado al 911 que efectuó un familiar.

El hecho sucedió en la zona de Parque Patricios, según publica crónica fue en calle Iguazú a la altura del 500. Se desarrolló un allanamiento que pidió la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 33 a cargo de Marcelo Solano. Hasta ese lugar llegó el personal de la División Delitos contra grupos vulnerables de la Policía de la Ciudad y detuvo a un sujeto peruano gracias a la denuncia que radicó un familiar a la División Protección Familiar Área Sur.

El hombre este viernes agredió a los sobrinos con los que convivía. Anteriormente él fue condenado a dos años y seis meses de prisión y purgaba su pena en el penal de Marcos Paz porque había lesionado a su hija de 7 años y por privación ilegítima de la libertad de la hija y de la madre.

El sujeto tenía una condena de cumplimiento efectivo y le dieron la libertad desde la sala de turno de la Cámara Nacional de Casación en lo criminal y correccional del poder judicial de La Nación, nunca le avisaron a las víctimas.

Debido a su agresión y la denuncia, el juez Ricardo Baldomar del juzgado penal contravencional y de faltas número 17 decidió que la persona sea detenida y alojado en una alcaidía de la policía de la ciudad.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.