1º de Mayo “Día del Trabajador”

Neo Net Music saluda a todos los trabajadores diamantinos y de la Provincia en su día, felicitándolos por el empuje que ponen día tras día para cumplir con sus tareas habituales.

En momentos que el país se encuentra atravesando una dura prueba con respecto al tema del Covid 19, es cuando mas debemos resaltar la dura tarea de aquellos que son la primera línea de combate a la enfermedad, como médicos, personal de salud, personal de seguridad, pero no menos valiosa es la colaboración de todos aquellos que día a día respetan las normas establecidas a pesar que ven como su economía se deteriora y viven realidades a veces muy duras.

Por todo ello felicitamos a los trabajadores que son quienes mueven a todo un país, poniéndolo en funcionamiento, para que orgullosamente podamos expresar “Somos Argentina”, y a pesar de los avatares de la vida nuevamente logremos salir adelante.

Feliz Día del Trabajador para todos quienes desde cualquier ámbito aporte para la comunidad riqueza, salud, seguridad, sapiencia, cultura etc.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.