Hallaron presuntas manchas de sangre en el departamento del que cayó la joven

Criminalística levantó rastros de “llamativas manchas del piso y la pared” en el interior del departamento. Buscan “determinar si se trata de sangre”, y en ese caso “si es de la víctima o de él”, indicó la Policía.

La Policía investiga un dato que podría ser central en torno a la muerte de María Julieta Riera, de 24 años, cuyo cuerpo cayó desde un octavo piso y fue encontrado sin vida en el patio interno de un complejo de departamentos del centro de Paraná, ubicado sobre Peatonal San Martín 918, este jueves.

Efectivos de la División Criminalística “levantaron varias manchas llamativas” en el interior del departamento del que cayó la joven, las que “se va a establecer si son de sangre o no”, dijo a Ahora el subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle.

En el trabajo pericial “se encontraron y levantaron varias manchas, en zonas del piso y la pared del departamento, y se irá a corroborar si es sangre, si es sangre nueva o sangre vieja”, señaló el funcionario.

En caso de que lo sea, será importante establecer “si pertenece a la víctima, al detenido o incluso podría ser de un animal”, agregó el director de Investigaciones, Fabio Jurajuría, en diálogo con Ahora. “Por ahora son conjeturas, estamos trabajando”, sostuvo el funcionario.

“No nos podemos aventurar a decir que sea sangre, se debe determinar todavía, a esto lo va a establecer la parte de Clínica Forense de Criminalística, que nos dirá de qué se trata”, subrayó Ricle.

“Lo más importante es que el sujeto está detenido y por algo tomó esa determinación el fiscal”, concluyó Jurajuría.

De hecho, un joven de 31 años que sería pareja de la víctima y se encontraba con ella al momento de su muerte, se encuentra a disposición del fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, Leandro Dato, quien lleva la causa.

Hasta el momento no se puede descartar ninguna hipótesis. La autopsia, realizada en la Morgue de Oro Verde, establecerá la causa de muerte.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.