Buenos Aires: Violó a su hijastra de 11 años durante 18 meses

Tras ser denunciado por su hijastra, fue detenido por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, a un peligroso degenerado que era buscado de manera intensa acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades y durante 18 meses, a su hijastra de 11 años.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a Crónica que el individuo, de 38 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Don Bosco, entre Juan Llerena y Luján, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, tras una denuncia de la víctima.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el despreciable sujeto era buscado porque se encuentra sindicado de haber sometido sexualmente y en reiteradas oportunidades a su hijastra.

Familiares de la infortunada víctima resolvieron denunciar en 2019 la aberrante situación ante los funcionarios de la Justicia, lo que dio origen a diversas tareas investigativas destinadas a confirmar el terrible calvario padecido por la menor.

Trascendió que la infernal odisea que tuvo que soportar la inocente chiquilla de parte del degenerado se extendió entre diciembre de 2017 y mayo de 2019.

Según lo establecido además en el expediente por los pesquisas, el depravado aprovechaba quedarse a solas con la víctima para, de esta forma, consumar las brutales agresiones sexuales.

Por motivos legales, se procederá a mantener bajo el anonimato las identidades de los diversos protagonistas del dramático suceso.

El degenerado fue detenido tras abusar de su hijastra de 11 años durante 18 meses
Investigación

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos y detener al degenerado.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por resultar encargado de la guarda”, el doctor Luis Alberto Brogna, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 –especializada en Violencia de Género-, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *