Llamó al 911 para avisar que la estaban “matando” y más tarde la hallaron muerta a puñaladas

La mujer se comunicó con el Sistema de Emergencias para pedir ayuda, pero otra voz femenina se puso inmediatamente al teléfono e intentó desestimar el llamado diciendo que se trataba de su tía y que tenía problemas de salud. Conmoción en la capital salteña.

Una docente fue hallada asesinada a puñaladas en una casa de la zona sudeste de la capital salteña horas después de que llamara al 911 para pedir auxilio porque la estaban “matando”, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal provincial.

La víctima fue identificada como Rosa del Milagro Sulca, quien fue hallada asesinada durante la noche del martes en la vivienda en la que residía, situada en Amalia Aybar al 1400, del barrio Villa Mitre.

La policía llegó al lugar tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 de una vecina, quien notó que Sulca no había cumplido con su rutina habitual y que las luces de la casa estaban prendidas, lo que le resultó raro y la alertó sobre que algo pasaba.

Cuando los efectivos ingresaron a la vivienda encontraron a la docente muerta y con signos de haber sido apuñalada.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, informó que, en el marco de la investigación que inició tras este hallazgo, se pudo comprobar que la víctima sufrió una muerte violenta.

En el lugar se realizaron las pericias tendientes a esclarecer el caso, mientras que el cadáver fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para la realización de la correspondiente autopsia.

Torres Rubelt trabajó en el lugar y, de los primeros indicios recogidos y del resultado preliminar de la autopsia, determinó que la mujer murió tras sufrir heridas de arma blanca en la parte superior del torso.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *