Hepp habló sobre la situación en la que se encuentra la obra social de los estatales

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura) Adriana Hepp, directora de IOSPER en representación de los docentes de la provincia, habló sobre la situación en la que se encuentra la obra social de los estatales.

“Desde IOSPER, nos hemos adherido a la normativa nacional de la cuarentena preventiva y obligatoria, por eso, se ha restringido la atención al público”, expresó la directora.

Además, Adriana Hepp sostuvo, que IOSPER ha tenido que suspender por el momento las prestaciones y reintegros para afiliados e hizo incapié en que “hay un atraso en los reintegros, y los recursos que tenemos con los aportes de los afiliados, no son suficientes para cubrir los costos de dichos servicios a personas con discapacidad”, sostuvo Adriana Hepp.

Si bien, la directora aclaró que el gobierno provincial cumple en tiempo y forma sus obligaciones, estas resultan insuficientes para cubrir la demanda existente.

Finalmente, Hepp comentó que están muy preocupados y manifestó qué: “tendremos que sentarnos con nuestros legisladores para ver de qué manera mantenemos la solvencia económica de los recursos. Concluyó Adriana Hepp, directora del IOSPER en representación de los docentes de la provincia.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *