El Hospital recibió una donación del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Diamante

El Centro de jubilados y pensionados provinciales de Diamante donó 30 mil pesos al Hospital San José.

Zulma Gieco, vicepresidenta del Centro de jubilados y pensionados provinciales, seccional Diamante, pasó por los micrófonos de “La Radio Con Vos” (FM Futura) para hablarnos sobre la donación que realizaron al Hospital San José de nuestra ciudad.

“Realmente, la Federación de Jubilados Provinciales tuvo un muy buen gesto con la totalidad de sus Centros, que son, 35 en Entre Ríos y uno en la ciudad de Buenos Aires de colaborar espontáneamente, dando la oportunidad de que cada Centro realice una donación a una institución que lo requiera en este momento de pandemia”. Nosotros desde Diamante, decidimos donar los 30 mil pesos que recibimos, al hospital local, para eso, nos comunicamos con el director Marchetti y con el presidente de la cooperadora del hospital Óscar Paterer, para saber cuáles eran las necesidades que ellos tenían y de esta manera, la Federación, junto al Ministerio de Salud puedan realizar la transferencia. Hemos recibido el comprobante por parte del Hospital San José y nos da la tranquilidad de que la donación está hecha. Colaboramos para que se adecuen las instalaciones y el hospital esté listo ante cualquier necesidad. Expresó Gieco.

Por otro lado, Zulma Gieco remarcó que desde el Centro, están en permanente contacto con presidente de la Caja de Jubilaciones de la provincia, Daniel Elías, para poder llevarles todas las novedades a nuestros 420 socios.
Además, la vicepresidenta comentó que desde el centro han tenido que suspender algunos talleres debido a la situación, pero hay tres que continúan funcionando. Los talleres que siguen funcionando son; gimnasia, con la profesora Lorena Almirón que les envía vídeos con actividades para que realicen bailes en sus casas. Lo mismo hace Luciana Zapata de jardinería y huerta, donde tienen que escribir un cuento sobre un árbol o una planta y después compartirlo. El otro taller es el de Ingles, con el profesor Gregorutti, mediante clases virtuales. “Esto nos llena de satisfacción, porque a pesar de que el Centro está cerrado, ellos se mantienen activos”, sostuvo Zulma Gieco.

Por otro lado, manifestó que tienen proyectado realizar una ampliación en los talleres y todas las instalaciones del Centro, con el objetivo de brindarle un mejor lugar y servicio a los socios y a todos los jubilados que lo requieran.
Finalmente, la vicepresidenta del Centro de jubilados y pensionados provinciales de Diamante, anunció que el de pago de haberes para los activos y pasivos. “Sabemos que el 90% de los jubilados van a cobrar en los primeros días de mayo y el 10% restante, va a cobrear su sueldo por partes, así lo anuncio Daniel Elías”, Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. Concluyó Zulma Gieco.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *