Defensa Civil recorrió Diamante durante la tormenta

La Municipalidad de Diamante informó que Defensa Civil trabajó durante la madrugada y la mañana ante distintas situaciones surgidas a partir de la tormenta que azotó la ciudad. Anegaciones y árboles caídos el saldo tras el diluvio.

La Coordinación de Defensa Civil, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, trabajó durante esta madrugada y mañana junto a Bomberos Voluntarios de Diamante para socorrer distintas situaciones generadas por las condiciones climáticas en la ciudad.

Martín Ricle, Coordinador del área, subrayó que “a las 3.45hs Bomberos ya informó sobre anegamiento por tapaduras en bocas de tormenta en barrio Alberdi, como así también ramas y árboles caídos en distintos sectores de la ciudad”.

“Bien temprano decidimos recorrer con el equipo los barrios Belgrano, Puerto Nuevo, Strobel, Urquiza, Las Melo, 23 de septiembre, San Francisco, Punta Gorda y Martín Fierro. La ciudad respondió bien a pesar de las intensas lluvias. Fue clave que la tormenta se desarrolló en mangas discontinuas lo que ayuda al desagote general”, describió Ricle.

El titular de Defensa Civil recordó que “ante cualquier contingencia se pueden comunicar al 498-1700 o 101 (Policia Departamental Diamante) o al 498-2022 o al 100 (Cuerpo de Bomberos Voluntarios)”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *