Darrichón firmó convenio con adjudicatarios de vivienda

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, rubricó ocho convenios con familias diamantinas que serán adjudicatarias de vivienda en el barrio “La Montada”. Las casas están “avanzadas” y se continúa trabajando en los servicios.

Este miércoles, el Intendente de Diamante Juan Carlos Darrichón, encabezó la firma del convenio con ocho familias diamantinas que serán prontamente adjudicatarios en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat.

Las viviendas corresponden al grupo habitacional ubicado en el norte de la ciudad, en calles 25 de Mayo y Noailles, conocido como barrio “La Montada o 54 Viviendas”.

El Presidente Municipal felicitó a los presentes “porque todos sabemos lo importante que es acceder a la casa propia. Conozco lo que significa porque me toco alquilar por años, y es una satisfacción muy grande llegar a la casa”.

“Hago extensivas las felicitaciones al equipo de Políticas Sociales, que ha trabajado en estos cuatro meses para que ese barrio tenga las condiciones necesarias para vivir. En la última recorrida que hicimos pudimos ver el avance de obra y ya estamos gestionando en Enersa para llevar servicios”, explicó.

Por su parte, Diego Ordoñez, uno de los beneficiarios, subrayó tras el encuentro que “hace muchos años que venimos tramitando la posibilidad de tener una casa. Mi mujer, Sabrina, es quién llevó adelante todas las gestiones, se movió para cumplimentar todo así que es todo mérito de ella. Tenemos un hijo de 9 años y queríamos tener nuestra casita para crecer, también, como familia”.

“Fue una alegría inmensa recibir el llamado que nos convocaba. Yo estaba trabajando en Paraná y Sabrina me llama llorando; quería venirme corriendo para estar con mi familia por la noticia que nos habían dado”.

“Queremos agradecer tanto al Intendente, como a Norma Salcedo y Jorge Coronel que nos escucharon y asesoraron para que nuestra solicitud se transforme en el sueño de una casa para nosotros”, sostuvo.

La actividad, que se desarrolló en el Recinto del Concejo Deliberante, contó con la presencia del Intendente Darrichón; la secretaria de Politicas Sociales, Norma Salcedo; la Directora de Desarrollo Humano, Silvina Deccó; y el Coordinador de Habitat, Jorge Coronel.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *