Continúa el cronograma para Jubilados y Pensionados Municipales

Este jueves, percibirán sus haberes los trabajadores pasivos enmarcados en el segundo tramo. Será para quienes perciben hasta 60.000 pesos.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado informó que mañana estarán percibiendo sus haberes los Jubilados y Pensionados Municipales, comprendidos en el segundo tramo del cronograma.

Cabe señalar que el último viernes lo hicieron 96 pasivos cuyo monto no supera los 37.600 pesos, representando al 60 por ciento del total de los jubilados. Ahora se extiende hasta los 60.000 pesos.

“Dada la situación financiera en la que se encuentra la Municipalidad de Diamante, desde el equipo de Hacienda se está realizando un trabajo importante para dar cumplimiento a todas las obligaciones. Con las autoridades de la Caja estamos en permanente contacto pero debemos insistir en las dificultades existentes y en la ingeniería que se realiza mes a mes para pagar sueldos”, se manifestó.

Este miércoles se giró a la Caja los importes correspondientes a retenciones para que puedan, este jueves, dar cumplimiento al pago de Jubilaciones y Pensiones correspondiente al mes de marzo. Sólo seis personas quedarán para cobrar en el último tramo.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *