Bebe Contempomi despistó y terminó chocando contra un árbol

El reconocido periodista de música, Bebe Contempomi sufrió un accidente automovilístico al chocar con su vehículo.

Bebe Contempomi sufrió un inesperado accidente vehicular. El periodista se encontraba manejando, cuando perdió el control y terminó impactando contra un árbol. Como consecuencia, no se registraron heridos y él se encuentra en buen estado de salud.

Al conocerse la noticia, muchos se preocuparon por la salud del conductor radial, quien no dudó en aclarar la situación en diálogo con Teleshow. Una de las primeras en dar a conocer la información fue Marina Calabró quien reveló detalles del hecho.

“Él estaba manejando y paró un semáforo, venía de trabajar en la radio y en el momento de arrancar el auto, no me pregunten cómo, pero se tragó la dirección. Lo cierto es que se cruzó de carril y se incrustó contra un árbol”, destacó.

Horas después, el propio Bebe Contepomi brindó un relato similar. “Salí de la radio. Después del semáforo de Soler, cuando se pone verde, arranco y patina el auto contra un árbol”, detalló.

Además, el periodista confirmó que el vehículo lo tiene hace 8 meses y no había presentado ninguna falla técnica. Por tal motivo, planteó que el despiste se debe a que el asfalto estaba mojado producto de la torrencial lluvia que se produjo en Capital Federal.

De hecho, el propio Bebe Contepomi aclaró que conducía a 30 kilómetros por hora, pero al derrapar, terminó impactando contra un árbol. que se ubica en proximidad a un reconocido shopping.

Ante el susto que despertó el accidente, el periodista confirmó que “no me pasó absolutamente nada” y resaltó que sólo se trató de un golpe leve. Atravès de su cuenta de Twitter, el Bebe Contepomi detalló cómo se produjo el accidente e hizo un importante pedido.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *