Ramírez: detalles de actuaciones policiales y activación de planta verificadora

En la fecha recibimos Gacetilla de Prensa de Comisaría Ramírez sobre hechos ocurridos en estos días en la vecina ciudad del Departamento.

A la fecha, se han efectivizado 74 Notificaciones sobre el cumplimiento del DNU de Aislamiento Social Obligatorio, también se encuentra vigente una prisión domiciliaria bajo la órbita del Juzgado Federal y se han realizado 10 detenciones.

Este fin de semana en el marco de las instrucciones del DNU Presidencial, dos masculinos y una femenina para intentar evitar la notificación de las medidas vigentes, en horas de la noche se dan a la fuga desde el barrio San Carlos en motocicleta.  la misma fue abandonada en calle Independencia al final donde fue secuestrada .

Personal policial comienza la investigación y luego de practicadas averiguaciones, se logra identificar y dar con quienes habían evadido el accionar policial,  lo cual será elevado en legajo correspondiente a la Unidad Fiscal de Diamante.

Asimismo informa que la planta verificadora de automotores comenzó a funcionar nuevamente con las medidas sanitarias correspondientes y con turno previo cada una hora a fin de evitar aglomeración de personas, de lunes a viernes de mañana, los cuales se pueden solicitar al 4901509 o 101.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *