Jujuy: Su mujer lo prendió fuego cuando estaba acostado en la cama durmiendo

La víctima alcanzó a decirle a la policía que su mujer lo había atacado. El hombre se encuentra internado con graves quemaduras.

El ataque se produjo en una vivienda del barrio San Francisco de San Pedro de Jujuy en la madrugada del sábado. Cuando un llamado telefónico alertó a la Policía de la localidad jujeña y al servicio de emergencias de un grave conflicto en ese domicilio.

Al llegar, el personal se encontró con un hombre, de 37 años, quien presentaba graves quemaduras en rostro principal. La víctima antes de perder el conocimiento, habría señalado a su concubina como la autora material de la agresión quien le arrojó combustible inflamable en la cara y el torso y le prendió fuego provocando graves quemaduras.

Según consigna El Tribuno, hombre habría sido atacado mientras se encontraba en la cama de la vivienda a las 3 de la mañana, sin que el mismo tenga posibilidad de defenderse. Ahora permanece internado en el Hospital Guillermo Paterson.

Hasta el momento no se ha dado inicio a las actuaciones a la espera de las denuncias correspondientes. Se desconoce la situación actual de la mujer.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *