Instan a obedecer a las autoridades de cada distrito

Así se desprende del reporte número 89 sobre las acciones en torno del brote.

Autoridades sanitarias llamaron a la población a informarse sobre las situaciones epidemiológicas y las recomendaciones de las jurisdicciones locales en cuanto a la lucha contra la pandemia del coronavirus Covid- 19.

En el reporte número 89 sobre las acciones en torno al brote, la secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, advirtió que “hay jurisdicciones con situaciones epidemiológicas diferentes” y recordó que por ejemplo “el 60 por ciento de los casos corresponde a la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana”.

De un total de 4.003 casos, 111 en las últimas 24 horas, 1381 corresponde a la provincia de Buenos Aires y 1.039 a la Ciudad durante el informe periódico del Ministerio de Salud.

Vizzoti indicó que también se trabaja fuerte con la provincia de Río Negro, donde se registró circulación comunitaria del virus San Carlos de Bariloche, Catriel, Choele Choel y Cipolletti.

La funcionaria salió a realizar las aclaraciones luego de las dudas que generó el último fin de semana el anuncio de las salidas recreativas que fueron anunciadas por el presidente Alberto Fernández y luego incorporado al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que prorrogó la cuarentena obligatoria.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *