Conductor chocó y mató a una mujer en Santiago del Estero

El conductor alegó que había sido encandilado por la fuerte luz de otro vehículo, por lo que no vio a la mujer y la chocó. Sucedió en Santiago del Estero.

El lamentable hecho tuvo lugar el domingo alrededor de las 19:30 hs en capital de Santiago del Estero, cuando un conductor embistió a una mujer que caminaba en la vía pública. Sucedió en Av. Libertador entre Rivadavia y Andes. El conductor, Juan Felipe Ibarra de 63 años, alegó que fue encandilado por las luces de otro vehículo que transitaba en sentido contrario al suyo y que por la llovizna no divisó que había gente caminando en la calle.

Como consecuencia de estas circunstancias el hombre embistió a una transeúnte, una mujer de 73 años, Hilda del Valle Herrera. Según se pudo saber la mujer vivía en las cercanías del lugar y se encontraba en perfecto estado de salud. Rápidamente fue trasladada al Hospital Regional, donde llegó consciente y según la médica de turno “estaba bien” y sólo presentaba algunos golpes, por lo que fue trasladada a una clínica de su obra social.

Una vez en el sanatorio privado, Herrera fue sometida a algunas radiografías donde se descubrió que había sufrido un traumatismo craneal y quedó internada. Alrededor de las 4:00am de esta madrugada, los familiares de la damnificada recibieron la noticia de que había fallecido. El sanatorio se comunicó por teléfono.

El cadáver fue trasportado a la morgue judicial mediante la unidad morguera de los bomberos para practicarle la correspondiente autopsia. El conductor fue demorado, consigna Nuevo Diario.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo click en la imagen


Sumate a nuestra Fan Page en Facebook haciendo click en la imagen


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *