);
Neo Net Music

Este lunes inicia el cronograma para Contratados y Subvencionados

La Municipalidad de Diamante informó que desde el lunes se cumplirá con el pago de contratos y subvenciones. Será en tramos bajo el formato de cronograma.

La Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado adelantó que desde el lunes se cumplirá con el cronograma de pagos de haberes a contratados y subvencionados.

El titular de dicha cartera, Nelson Schlotahuer, subrayó que “como venimos impulsando desde el inicio de la gestión, el pago se realizará a través de cronograma. Es un sistema que ha dado buenos resultados y otorga previsibilidad tanto al Ejecutivo como al trabajador”, expresó.

“Seguimos comprometidos en cambiar la situación que vivían los municipales, y en dos meses hemos ido dando muestras de que para el Departamento Ejecutivo son prioridad. Por ello el cronograma se adelanta mes a mes hasta llegar a plazos acordes”, sostuvo Schlotahuer.

Los contratados percibirán sus haberes en dos tramos divididos alfabéticamente, siendo que el lunes cobrarán quienes tengan apellido que comience desde la A a la N; mientras que el Martes desde la O a la Z.

Por su parte, los subvencionados lo harán según la dependencia. El miércoles quienes estén bajo la órbita de Servicios Públicos; el jueves Obras Sanitarias, Espacios Públicos, Delegación Strobel, y Hacienda. Finalmente, el viernes harán lo propio Políticas Sociales, Cultura, Deporte y Turismo.

Cronograma Contratados

Día Apellido

17/02 De la A a la N
18/02 De la O a la Z

Cronograma Subvenciones

Día Dependencia

19/02 Servicios Públicos
20/02 Obras Sanitarias, Espacios Públicos, Delegación Strobel, Hacienda.
21/02 Políticas Sociales, Cultura, Deporte, Turismo.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: