);
Neo Net Music

Diamante vivirá su primera edición de Sabores del Puerto

La Municipalidad de Diamante continúa impulsando actividades turísticas en conjunto con el sector privado. Este sábado, desde las 20, se desarrollará la 1º edición de “Sabores del Puerto”. El costo de la entrada general es de 100 pesos y los menores de 12 años, no abonan.

La Feria se planificó junto a la Asociación de Turismo Diamante y el Ente Autárquico Puerto Diamante, con el apoyo permanente de Prefectura. El lugar elegido es el renovado predio del Ente, el cual contará con variada gastronomía, música en vivo y excursiones náuticas nocturnas.

El Secretario de Turismo y Cultura Municipal, Javier Robledo, adelantó que “este sábado habrá stands y foodtracks con propuestas, cómo carne con cuero, pescado ahumado, comida saludable y gourmet; cerveza artesanal y vinos entrerrianos”.

Asimismo, “subirán al escenario Dueños del Silencio, estudiantes de la escuela Playing for Change, la Orquesta de Guitarras Entre Ríos y Cuerdas; Vintrack y la Batucada Eco de Carnaval”, subrayó.

La organización dispuso “que haya transporte desde la Casa de Turismo, en Plaza San Martín, hacia el predio. El costo será de 70 pesos y saldrá a las 20 horas, con retorno a las 2am”, mencionó el funcionario.

“Es importante rescatar el trabajo mancomunado con el sector privado, que ha decidido ponerse al frente de muchas de nuestras gestiones y que ha sabido capitalizar lo que se encara desde nuestra Secretaría. Es fundamental el trabajo en conjunto entre Estado y sector privado, y en Diamante avanzamos en ese sentido”.

Para concluir Robledo expresó que “El Intendente Juan Carlos Darrichón, decidió impulsar el sector desde el momento en que dispuso que Turismo sea Secretaría. Por eso trabajamos en muchos productos para darle movimiento económico a la ciudad, propuestas culturales, valiéndonos de la belleza natural que tiene Diamante y de la nobleza de nuestros proyectos”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: