);
Neo Net Music

Joaquín Sabina cayó del escenario en pleno show y tuvo que ser retirado en camilla

El cantante tuvo que suspender el concierto que estaba brindando junto a Serrat en Madrid. Se lastimó el hombro pero nunca perdió el conocimiento, según informaron los organizadores.

41 reproducciones

Flor de susto se pegó el cantante español Joaquín Sabina durante un show que brindaba junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid: cayó desde el escenario en pleno concierto y tuvo que ser retirado en camilla.

El accidente ocurrió este miércoles, un día antes que el cantante cumpla 71 años. De acuerdo con medios españoles, cayó al vacío desde unos dos metros en el espacio que queda entre el escenario y el público.

35 reproducciones

Minutos después de ser retirado en camilla, Sabina regresó a escena en silla de ruedas y empujado por Serrat, y ambos anunciaron que el concierto se suspendía ya que se había lastimado un hombro. Los organizadores confirmaron que nunca perdió el conocimiento.

“No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo”, indicó el músico tratando de compensar a su audiencia, según Infobae.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: