);
Neo Net Music

Comienza la entrega de la Tarjeta Alimentar

Este lunes 17, a las 13.30hs, comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar. Los beneficiarios deberán acercarse a las instalaciones de la Escuela Técnica de Diamante (Moreno 618) para retirarla.

¿A quiénes les corresponde?

Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo, que tengan hijas e hijos de hasta 6 años inclusive.

Embarazadas a partir de los 3 meses, que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.

Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

¿Cómo saber si debo asistir el lunes a retirar mi tarjeta?

ANSES enviará un mensaje telefónico o un correo electrónico, informando a quienes deben asistir a retirar su tarjeta Alimentar.

Si Ud. se encuentra comprendido en el grupo de beneficiarios detallado anteriormente, pero no recibe ningún mensaje del ANSES, puede acercarse de todas maneras el lunes, a partir de las 13.30hs. para consultar.

¿Cómo puedo ir a retirarla?

La Municipalidad de Valle María pondrá a disposición un transporte municipal para aquellos que carezcan de los medios para movilizarse hasta la ciudad de Diamante. El vehículo partirá el lunes a las 13hs. desde el edificio municipal.

¿Qué sucede si no puedo ir el lunes?

Quienes no puedan asistir el día lunes podrán retirar su tarjeta, luego de esa fecha, en el Banco Nación sucursal Diamante.

Sobre la tarjeta

Es una política de complemento integral alimentario. No suplanta a la Asignación Universal por Hijo ni a ninguna política existente.

Su implementación depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre.

El tercer viernes de cada mes el Gobierno nacional recargará la tarjeta.

La tarjeta no sirve para extraer dinero en efectivo. Solo puede ser usada para la compra de alimentos de la canasta básica, excluyendo bebidas alcohólicas.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: