);
Neo Net Music

Claudia Gieco se reunió con referentes de juntas y comunas

La senadora por el departamento Diamante convocó a referentes de juntas de gobierno y comunas para definir estrategias de gestión. El encuentro se desarrolló en Paraná con la participación de diversos estamentos gubernamentales.

“La idea de generar estos espacios tiene por objetivo diagramar una agenda de gestión que sea estratégica para el departamento”, dijo Claudia Gieco al término de la reunión.

“Habitualmente uno se encuentra con problemáticas comunes y necesidades compartidas, por lo que veo oportuno propiciar el acercamiento de cada uno de los responsables de gestionar en su localidad para que haya un enriquecimiento conjunto”, puntualizó.

La senadora sostuvo que surgieron ideas “más que interesantes” en ese sentido y abogó por continuar “planificando en forma conjunta para obtener resultados que favorezcan y mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

“Estuvimos reunidos con funcionarios de los ministerios de Desarrollo Social, de Gobierno y de Infraestructura, y ya avanzamos en algunas necesidades puntuales. Pero lo más interesante es poder plantear el crecimiento y la proyección a futuro de manera conjunta, para que se beneficie el departamento Diamante armónicamente, por ejemplo en lo que es la infraestructura pública”, dijo.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: