);
Neo Net Music

Presentarán “Sabores del Puerto”

Este lunes, la Municipalidad de Diamante realizará una conferencia de prensa de presentación de la feria musical y gastronómica “Sabores del Puerto”. El evento se organizará en conjunto con la Asociación de Turismo Diamante y el Ente Autárquico Puerto Diamante. La convocatoria es este lunes, a las 19.30, en la Casa de Turismo.

Se realizará por primera vez en la ciudad “Sabores del Puerto”, la Feria gastronómica y musical a la vera del río Paraná. La actividad, que contará también con paseos náuticos nocturnos, será organizada en forma conjunta por la Secretaría de Turismo y Cultura, la Asociación de Turismo Diamante y Ente Autárquico Puerto Diamante.

El Secretario de Turismo, Javier Robledo, adelantó que “la realización de la feria tiene como fin acercar los turistas y ciudadanos al río. Como estrategia turística, pero también como diamantinos, debemos comenzar a incluir al Paraná en nuestras propuestas; y qué mejor forma de hacerlo que con una Feria integral, amplia, moderna y que llegará para quedarse en el calendario de Diamante”.

Este lunes, en la Casa de Turismo, se desarrollará una conferencia de prensa de presentación del evento, donde se brindarán detalles de lo que se vivirá en Sabores del Puerto. Será a las 19.30hs.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: