);
Neo Net Music

Mujeres autoconvocadas solicitan ayuda para la comunidad Wichi de Salta

Recibimos en planta transmisora de Neo Net Music, visitando el programa de “Hasta que esto suceda”, un grupo de mujeres autoconvocadas en ayuda a la Comunidad Wichi de la Provincia de Salta.

En el popular programa de Santi Cáceres, Susana Luna, Estela Cargniel y Carina Marcela Stamm, dieron a conocer sus intenciones de realizar una colecta para ser trasladada hacia la Comunidad Wichi de la Provincia de Salta, quienes están atravesando una situación calamitosa en su forma de vivir, donde no cuentan con alimentos suficientes, agua potable, les falta medicamentos y elementos esenciales como fósforos o encendedores.

Invitan a toda la comunidad de Diamante a colaborar en ayuda de este pueblo originario de nuestra Argentina, hermanos que han perdido prácticamente todo y que parecen ser olvidados por quienes tienen la posibilidad de ayudarlos, esta tarea es totalmente fuera de la política lo que no significa que quienes actúan en política no puedan ayudar en forma personal.

La ayuda que solicitan se basa fundamentalmente en las siguientes cosas:

Agua Potable

Alimentos no perecederos

Calzados

Colchones

Fósforos o encendedores

Nylon para recubrimientos de techos o aislamientos de paredes

Un medio de transporte y combustible para el mismo.

Asimismo, si existen donaciones de Dinero en efectivo se empleará en compra de estos elementos y se rendirán cuentas de lo donado y lo gastado.

También hicieron saber que sería sumamente interesante si el día de transportar la mercadería, algún médico quisiera acompañarlas para un control sanitario de los mismos, dado que es prácticamente imposible que cuenten con dicho servicio.

Contactos para quienes puedan y quieran colaborar con esta iniciativa:

Grupo de Whatsapp titulada “Comunidad Wichi” 343-5321219

Susana Luna 343-4548250

Carina Marcela Stamm 343-6234059


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: