);
Neo Net Music

Darrichón anunció recategorizaciones para empleados municipales

Este miércoles, el Presidente Municipal Juan Carlos Darrichón informó que 15 trabajadores municipales gozarán de la recategorización automática establecida por estatuto. “Permanentemente estamos revalorizando los derechos del empleado”, sostuvo.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, anunció este miércoles que “de acuerdo a lo establecido en el estatuto del empleado municipal, daremos cumplimiento al ascenso automático de categoría, tras haber transcurrido sus cuatro años en la misma”.

“Son 15 trabajadores que están en condiciones de ascender a la categoría inmediata superior en virtud de este mecanismo”, describió el Intendente.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, Nelson Schlotahuer, subrayó que “ha sido una constante en los gobiernos que ha presidido Juan Carlos Darrichón, fundamentalmente en este tema ya que desde su primer gestión tomó la decisión de reconocer de esta manera y con éste sistema al trabajador”.

“Se va a volver a contemplar esta situación a menos de dos meses de haber asumido, lo que representa un mensaje para los empleados; y con actos de esta naturaleza invitamos a todos a sumarse a esta tarea de reconstruir el municipio que comenzamos el 10 de diciembre”, mencionó Schlotahuer.

Los 15 trabajadores serán notificados mediante respectivos decretos.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: