);
Neo Net Music

Inician los corsos en la “Capital de la alegría”

Los días 8, 15 el 22 y 24 de febrero se desarrollarán en Strobel los tradicionales corsos. Desfilarán Hoví Verá y Fantasía, más la participación de comparsas invitadas. Organiza el Club Deportivo Strobel, con la colaboración de la Municipalidad de Diamante.

El Director de Cultura de Diamante, Pablo Markocich, adelantó que “una vez más, Strobel se viste de fiesta para vivir sus tradicionales corsos. Serán cuatro noches diamantinas con mucho color y con toda la pasión que demuestran año a año los integrantes de las comparsas”.

Los días 8, 15, 22 y 24 de febrero serán las fechas pautadas y “desde la primera jornada los Corsos contarán con la presencia de Hovi Verá y Fantasía, más la presencia de comparsas invitadas que llegarán de otras localidades de la provincia y de Santa fe para darle brillo a la Av. San Martín y poner en valor una fiesta que es parte de la historia de este barrio con identidad propia”.

Markocich explicó que “el Club Deportivo Strobel será el organizador, y las cantinas estarán a cargo de las Cooperadoras de las Escuelas Nº29 “Gdor Etchevehere”, Secundaria Nº10, Centro de Salud Strobel y Centro Cultural Strobel”.

Luego de varias reuniones, la Municipalidad de Diamante y el Deportivo acordaron dar cumplimiento a distintas ordenanzas, permisos, con todo lo que significa organizar los corsos. La municipalidad prestará colaboración con todo lo que es iluminación de la Avenida, el escenario y parte de la logística.

 

Foto: Hoví Verá presentando los corsos en el Festival Nac. de Jineteada y Folclore


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: