);
Neo Net Music

Darrichón se reunió con la Ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira

Este viernes, el Intendente Juan Carlos Darrichón visitó en su despacho a la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira. Dialogaron sobre “acciones para generar respuestas integrales en el territorio”. También participaron el Diputado Jorge Cáceres y la secretaria de Políticas Sociales de Diamante, Norma Salcedo.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, mantuvo una reunión con la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira.

Allí, la Lic. Paira destacó que se abordó “la necesidad de consolidar acciones, entre los distintos gobiernos, para generar respuestas integrales en el territorio que posibiliten el desarrollo social y humano de todas las personas”.

“Una amplia agenda relacionada con los lineamientos del gobierno nacional en la lucha contra el hambre, programas provinciales y el abordaje territorial”, aportó Darrichón. “Le agradecimos a la Ministra por su predisposición, por interiorizarte sobre la situación de #Diamante y por brindarnos información para comenzar a planificar en conjunto”, subrayó el Intendente.

También participaron el Diputado Provincial, Jorge Cáceres; y la Secretaria de Políticas Sociales del Municipio, Norma Salcedo.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: