);
Neo Net Music

Este lunes será el Acto Oficial por la Batalla de Caseros y Combate de San Lorenzo

La Municipalidad de Diamante invita a toda la comunidad, el próximo lunes 3 de febrero, al homenaje al Gral. Justo José de Urquiza al conmemorarse el 168º aniversario de la Batalla de Caseros; y al Gral. José de San Martín por el 207º aniversario del Combate de San Lorenzo. La cita será en sitio histórico Punta Gorda.

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón invita a la comunidad al acto programado con motivo de conmemorarse un nuevo Aniversario de la Batalla de Caseros y del Combate de San Lorenzo, el lunes 3 de Febrero a las 9:00 hs. en el Lugar Histórico Nacional Punta Gorda.

En caso de lluvia, el Acto se realizará en la Escuela Primaria Nº 1 “Independencia”.

Programa

08:30 hs.: Concentración de Autoridades, Abanderados y Escoltas de Establecimientos Escolares, Instituciones, Fuerzas de Seguridad y Pueblo en el Lugar Histórico Nacional Punta Gorda.

09:00 hs.: Izamiento del Pabellón Nacional.

Himno Nacional Argentino. Marcha de Entre Ríos.

Colocación de una palma de laureles al pie del monolito que recuerda el Cruce del Paraná, en homenaje al Gral. Justo José de Urquiza en el 168º Aniversario de la Batalla de Caseros y en homenaje al Gral. José de San Martín en el 207º Aniversario del Combate de San Lorenzo.

Palabras alusivas a la fecha cargo del Señor Concejal Sebastián AGUILAR.

Finalización del acto.

18:00 hs.: Arrío del Pabellón Nacional en el Lugar Histórico Nacional Punta Gorda.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: