);
Neo Net Music

Buenos Aires: Cayeron tres abusadores de chica de 13 años con retraso madurativo

Las detenciones se produjeron tras un allanamiento de una vivienda de esa ciudad.

Tres hombres fueron detenidos en la localidad bonaerense de Lobería, acusados de haber abusado sexualmente de una chica de 13 años que sufre retraso madurativo, informaron fuentes policiales este domingo.

Las detenciones se produjeron en una vivienda ubicada en las calles Primero de Mayo y Francia de esa ciudad, y tras un allanamiento en el lugar fueron secuestrados preservativos y gel íntimo en la mochila de uno de los acusados.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones de Lobería, la Estación Policía Comunal y Comisaría de la Mujer y la Familia, a partir de una causa por distintas fugas de su hogar por parte de la menor, iniciada en la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Abuso Sexual, a cargo de Marcos Bendersky.

A partir de esa información, personal de la Sub DDI realizó un seguimiento del auto y pudo establecer la identidad de los tres adultos, oriundos de Mar del Plata, y la presencia de la menor en el interior de un inmueble.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: