);
Neo Net Music

Treinta puestos en la carpa de artesanos

La artesanía es protagonista en las noches del Festival de Diamante. Distintos productos se ofrecen a turistas y visitantes en cada jornada. El Presidente Municipal; Juan Carlos Darrichón junto al Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos; Juan José Bahillo, recorrieron los 30 stands montados en la carpa.

Ubicados en una extensa carpa a la entrada del predio ofrecen distintas variedades en sus productos. Hay artesanos de Santa Fe, Buenos Aires, Paraná, Viale, Mar del Plata y como siempre los locales.

Nicolás Luna llegó de los pagos de Federal y ofrece en su espacio diferentes diseños en mates de calabaza, forrados en cuero con estampas, con virolas en aluminio y alpaca y bombillas de alpaca y acero inoxidable.

A su vez, su padre Juan “Pocho” Luna, con quien viene desde hace años, se encuentra en un stand con la venta de cuchillos. Trabaja sobre acero negro al carbono, disco arado, acero 420, y los cabos combinados en astas de ciervos, anillados en madera, además de cuero trenzado en las vainas o vaqueta.

Al referirse a su participación se encuentra satisfecho: “Me ha ido bastante bien, se ha vendido muy bien al público, mucha gente” y agregó: “estoy muy agradecido de que nos hayan invitado una vez más”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: