);
Neo Net Music

Buscan desarrollar definitivamente el Área Industrial

Este jueves, la Secretaria de Políticas Sociales, Norma Salcedo, recibió al Coordinador General del Ministerio de Producción, Ricardo Armocida. Trabajan en presentaciones que “resuelvan de manera definitiva” la situación del Parque.

La Secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad de Diamante, Norma Salcedo, junto con el Presidente del Bloque Justicialista de Concejales, Sebastián Aguilar; y la Directora de Producción y Empleo, Laura Espíndola, mantuvieron una reunión con el nuevo Coordinador General del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Ricardo Armocida

Salcedo explicó que “una de las prioridades que dio el Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, es la resolución definitiva del Parque o Área Industrial, para poder empezar una política de desarrollo del mismo”.

“Nos reunimos con Armocida porque es un funcionario con conocimiento en la materia, que se ha mostrado predispuesto a brindarnos información para cerrar nuestra propuesta de Área, porque sabe del potencial que tiene para la ciudad”, dijo. Aguilar participó ya que “muchos de los proyectos deberán recibir tratamiento legislativo municipal”, explicó Salcedo.

Por su parte, Espíndola detalló que “el martes fuimos convocados por el Ministerio junto a otros municipios para dialogar sobre Parques Industriales; para avanzar en licencias y permisos, presentar documentación y reformular el proyecto de Diamante”, ejemplificó.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: