);
Neo Net Music

Ramírez: Se identificó a dos menores que habrían cometido dos hechos delictivos

En las últimas horas en General Ramírez han sido aclarados dos hechos delictivos sucedidos en las últimas horas.

Relacionado a un robo sucedido contra un comercio de calle Avellaneda 57 de dicha localidad, cuyos propietarios son de nacionalidad bolivianos, los malvivientes procedieron a romper la puerta de ingreso vidriada, para ingresar y sustraer prendas de vestir y dinero en efectivo.

En el día de ayer, alrededor de las 06:30 horas sucedió algo parecido, actuaron con el mismo modus operandis, en un maxi quiosco de  calle Triunvirato y Arenales, rompiendo la puerta de un piedrazi ingresaron y sustrajeron Bebidas alcoholicos, tarjetas telefónicas prepagas, cigarrillos y dinero en efectivo.

A través de la revisión de cámaras de seguridad e investigaciones policiales se procedió a la individualización y puesta a disposición de la justicia a los autores de dichos ilícitos y al secuestro de lo denunciado en ambos hechos los que habrían sido cometidos por dos personas menores de edad.

Se identificó a los autores y se prosiguen con las diligencias de estilo, dictadas por autoridades judiciales, los padres de ambos menores que se hicieron presentes en forma voluntaria, fueron notificados de los hechos.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: