);
Neo Net Music

Los Tekis presentaron su show para el público diamantino

El público no se movió de sus lugares hasta el final del Show de Los Tekis, número central de la noche de viernes, recordando actuaciones pasadas en este mismo escenario.

Platea repleta e inquieta vivando, aplaudiendo y revoleando lo que tuviera a manos para mostrar su complacencia ante el show de estos norteños que se han sabido ganar el respeto y el cariño del público que concurre a nuestro Festival, donde la juventud y la gente mayor los admira y esperó ansiosos la presentación de Los Tekis.

Con un estilo desfachatado de hacer música, donde se mezcla el cancionero popular de su provincia como de canciones de otros ritmos que la juventud seguía cantandola a viva voz, como la letra del Cucumelo, la presentación de estos innovadores del ámbito folclorico seguramente será recordado por mucho tiempo por lo espectacular, como nos tienen acostumbrados los Tekis, quienes desde el sonido que anunciaba la aparición de ellos fue una ovación cerrada.

Con un juego de luces y voces reflejados en la pantalla gigante hicieron su aparición los Tekis y el ritmo de tambores que lo precedieron hicieron saltar, cantar y moverse a las tribunas y a una platea colmada donde todo el mundo de pie vio abarrotada su capacidad con tal de verlos de cerca y poder obtener la mejor fotografía posible de la actuación.

Que mas podemos decir de estos genios de la música folclórica, que han llevado al corazón de los mas juveniles el arte  norteño, en el cual ellos se han criado, sin perder la innovación rítmica que hace feliz a los mas jóvenes.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: