);
Neo Net Music

Diamante se prepara para una nueva y exitosa noche festivalera

Cuando el día viernes comienza a declinar su luz diurna, en el campo Martín Fierro parece encenderse una jornada luminosa, para dar paso a una nueva jornada del 49 Festival Nacional de Jineteada y Folclore.

Ya se están ultimando los detalles para lo que a simple vista será una jornada inolvidable de nuestro Festival, en el escenario termina de realizar la prueba de sonido Ruben Gimenez a quien se lo escuchaba atentamente por las personas que ya comienzan a acomodarse en las tribunas y en las plateas del Campo Martín Fierro.

Mientras se observan el incesante trabajo en el predio de los trabajadores del campo, que son quienes deben encargarse de los bravos potros que serán montados por los jinetes y que noche tras noche parecieran recobrar bríos y convertirse en bravos guerreros tratando de desmontar a quien se le atreva a montarse en su lomo.

Ya presenta un aspecto de tribunas casi llenas sobre todo del lateral sur, donde generalmente se ubican aquellos a los cuales les gusta la jineteada y el ingreso constante de gente que se va arrimando al predio del Festival.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: