);
Neo Net Music

Ya se viene la segunda noche festivalera Diamante 2020

Se prepara una nueva jornada festivalera en nuestra ciudad, con el comienzo de la Jineteada como atractivo principal y una jornada musical con números de gran relieve.

Diamante vuelve a vestirse de fiesta tradicionalista, donde se comenzará con el espectáculo de la jineteada, donde los bravos jinetes argentinos y sudamericanos mostrarán su valentía y coraje al subirse al lomo de un bagual, y trataran de mantenerse en dicho sitial hasta cumplir el tiempo reglamentario.

La jineteada es el espectáculo mas esperado en el Festival, donde la gente de campo siente como sus tradiciones verdaderas se reflejan en el ambiente ciudadano, y se llegan en multitudes a observar a esos bravos jinetes que mas de una vez salen sacudiéndose la ropa porque les ha tocado un potro demasiado bravo que los dejó por el suelo, pero con el orgullo de haberse atrevido a montarlo.

También los amantes de nuestra música se sienten identificados con nuestro Festival al poder disfrutar de números musicales de gran calidad y números de reconocida trayectoria nacional, aplaudidos en muchos escenarios.

Como dijera Miguel Angel Morelli en su canción Chamarrita Diamantina, única ciudad en el mundo “que al lado de un cementerio exista un gran festival”, donde cada vez que se encienden las luces para dar comienza a nuestra fiesta surge el recuerdo del inolvidable Galicio “Galicho” Fernández con su escoba creyéndose Municipal.

Como siempre se pregona y sirve como promoción del mismo, “Diamante vive su Festival”

Cartelera del día jueves 09/01/2020

la Banda Tambor de Tacuarí

Ganador de Pre Diamante

Pocho Gaitán

Destino San Javier

Saurio Martínez

Monchito Merlo


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: