);
Neo Net Music

Una mujer murió tras caer desde un paredón en una playa de Mar del Plata

Ocurrió en el balneario La Perla. La mujer de 52 años cayó desde una altura de seis metros y, aunque fue asistida rápidamente, falleció horas después en el hospital.

Una mujer de 52 años falleció el miércoles al precipitarse desde un paredón ubicado en la playa La Perla, a la altura de la calle Ayacucho, en la ciudad de Mar del Plata.

El fatal accidente se produjo en horas de la tarde cuando la víctima, identificada como Patricia Squizziatto, se balanceaba en el paredón y cayó desde una altura de seis metros, para luego golpear pesadamente contra el suelo: en un primer momento, fue asistida por guardavidas y otras personas.

Luego del arribo de una ambulancia del servicio de emergencia SAME, la mujer de 52 años fue llevada en grave estado, con pérdida de consciencia y un severo traumatismo de cráneo al Hospital Interzonal de Agudos local, donde finalmente murió.

El año pasado, en una playa cercana, en Strobel y la Costa, se produjo la caída de una nena de una menor de 4 años quien sufrió algunas heridas.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: