);
Neo Net Music

Robledo mantuvo una reunión con guías de pesca y paseos

El Secretario de Turismo y Cultura, Javier Robledo; mantuvo una reunión con guías de pesca y paseos, con el objetivo de aunar conceptos básicos, entre todos los actores comprometidos con los servicios náuticos.

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Secretaria de Turismo y Cultura, estuvieron presentes el Prefecto de Diamante, Gabriel Vilches y personal de Prefectura, la Asociación de Turismo de Diamante y gran parte de los prestadores del Sector.

Poner a disposición de los guías de pesca, el reglamento de Turismo Activo de la provincia de Entre Ríos, dar asesoramiento sobre inscripciones y trámites navales y sobretodo relacionar al Sector que se encuentra totalmente desarticulado, con el fin de buscar el desarrollo de la pesca deportiva y los paseos náuticos en la ciudad, fueron los puntos abordados durante la tarde.

“Cada prestador se expresó y pudo comentar su experiencia, desde el Ecoturismo, pasando por paseos náuticos y guías de la pesca en el río Paraná” contó Robledo.

Por su parte, desde Prefectura también relataron sus experiencias respecto a la pesca y paseos y se mostraron abiertos al diálogo y la cooperación para que el sector pueda funcionar en las mejores condiciones, además comentaron sobre las bajas de tarifas de inspecciones y sobre las ventajas asociativas a la hora de inscribir embarcaciones o rendir exámenes para carnet de navegación.

“Como corolario se logró nuclear a todos los prestadores en un grupo, nombrando un secretario que representará al Sector, para complementarse, fortalecerlo y trabajar en conjunto, tanto entre ellos como con las demás instituciones” resaltó el funcionario.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: