);
Neo Net Music

Litoral Tagüe en el escenario Carlos Santa María

Los Ramirences de Litoral Tagüe se presentan en el escenario Carlos Santa María, de esta edición N° 49 del Festival Nacional de Jineteada Y Folclore.

En la primer luna festivalera presentaran su nuevo trabajo “Mi Suelo Entrerriano” disco del grupo Litoral Tagüé de General Ramírez. El CD salió a la venta el pasado 17 de octubre y cuenta con 13 pistas de las cuales tres son enganchados con tres canciones cada uno.

El grupo vuelve a retomar la vena del chamamé y la música del litoral con la fuerza y energía que ya había mostrado en su primer trabajo discográfico.

Los integrantes del grupo son Javier Schmidt de General Ramírez en acordeón a piano; Gonzalo Véliz de Paraná en guitarra y coro; Gastón Lell de Crespo en guitarra; Luciano López de Viale en bajo y coro y Edgar Hourthané de Paraná en voz.

Entre los estilos que la banda toca en su repertorio se encuentran chamamé, rasguido doble y chamarritas, entre otros.

Entre los escenarios recorridos por la agrupación se encuentran: Fiesta del Asado con Cuero en Viale, el Encuentro Entrerriano de Folclore en Villaguay, Fiesta del Mate 2016 y 2017, Teatro 3 de Febrero de Paraná, Peñas del Festival de Federal, bailantas de Federal, Festival del Chamamé de Federal, Fiesta del Pan Casero en Sauce de Luna e
innumerables peñas de distintas instituciones y agrupaciones tradicionalistas, como así también en aniversarios de ciudades entrerrianas.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: