);
Neo Net Music

T5 Satelital transmitirá el Festival Nacional de Jineteada y Folclore Diamante

Este lunes se confirmó que la señal correntina T5 será la firma que hará la transmisión en vivo de la 49ª edición del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. El evento se podrá ver de miércoles a lunes, desde las 21. El Festival será televisado para más de 400 ciudades.

Así lo confirmó el Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón. “Nuestro Festival merece una cobertura amplia y sabemos que T5 Satelital es la señal más importante del interior y que nos permitirá tener un alcance importante con todas las localidades en las que está presente”, dijo.

El Director de Cultura Pablo Markocich y el titular de T5, Francisco Gané, ultimaron detalles del acuerdo para que el Festival de Diamante se pueda seguir desde más de 400 localidades.

Gané destacó que “para nuestro canal es muy importante participar y llevar este festival a muchos hogares. Trabajamos para ampliar el alcance y transmitir los mejores eventos”, dijo.

T5 Satelital, es un canal joven dedicado exclusivamente a la producción y emisión de programas televisivos. Cada una las producciones son planteadas y desarrolladas desde lo Regional con el claro objetivo de reforzar y difundir nuestra identidad local. “Estas acciones, hoy nos permiten poder decir, orgullosamente, que ya nos posicionamos como la señal regional más vista del interior del país”, indica la página web de T5 Satelital.

La señal transmitirá desde el miércoles 8 y hasta el lunes 13 inclusive, desde las 21 horas. En Diamante, se podrá seguir desde el canal 61.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: