);
Neo Net Music

Principio de incendio en el Hospital de Viale

La guardia del Hospital Dr. Castilla Mira convocó a la policía de esa localidad, en ocasión de que un esterilizador tomara fuego.

Este sábado, alrededor de las 18:30, se prendió fuego un esterilizador en el Hospital Dr. Castilla Mira de Viale, confirmó NuevaZona. Afortunadamente, sólo se trató de daños materiales en el equipo médico, sin que se expandiera y causara daños en el edificio y/o algún lesionado. Intervino en el hecho personal de Comisaría Viale, controlando la situación.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, el pedido de auxilio se produjo en razón de detectarse humo negro en uno de los pasillos del nosocomio, desconociéndose el lugar de procedencia.

Con la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, logrando ubicar en la sala de cirugía la fuente generadora, siendo la misma una máquina esterilizadora; debiendo utilizar los uniformados el matafuego del móvil policial y otros del nosocomio, para la sofocación; interviniendo personal de bomberos voluntarios.

La esterilizadora quedó inutilizada.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: