);
Neo Net Music

La Paz: Hallaron ahogado al hombre que se tiró al arroyo Feliciano para rescatar a su hijo

Los buzos de la Policía encontraron el cuerpo sin vida del vecino que se había arrojado a las aguas del arroyo Feliciano cuando vio que uno de sus hijos estaba tragando agua. Los chicos están bien.

Dos buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos que estaban trabajando en su búsqueda, hallaron la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de Mario Robol, el hombre de 52 años de La Paz que había desaparecido tras arrojarse al arroyo Feliciano para rescatar a uno de sus hijos, en la zona del puente del Paraje El Quebracho.

“Encontraron a las 9:15 al ciudadano paceño desaparecido desde este sábado”, indicó a Diario La Paz el subjefe de la Departamental La Paz de Policía, José Luis Riquelme.

Robol era buscado en las aguas desde las 17 de este sábado. Cuando desapareció de la superficie, se encontraba en el arroyo Feliciano junto a sus dos hijos, de 16 y 20 años, quienes aparentemente habían intentado cruzarlo de punta a punta.

“Uno de sus hijos habría tragado agua y este hombre se arrojó para ayudarlo, pero por motivos que se desconocen, desapareció de la superficie”, comunicó el funcionario policial, quien confirmó que “los chicos están bien”.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: