);
Neo Net Music

Gieco y Cáceres fueron proclamados como legisladores provinciales

Como es tradicional en la transición de cambio de gobierno, se produjo este lunes en el Centro Provincial de Convenciones la proclamación de las autoridades electas el 9 de Junio del corriente año.

Allí el Tribunal Electoral de Entre Ríos proclamó oficialmente a quienes fueron electos en nuestra provincia en los diferentes cargos provinciales, y se les entregó el Diploma que los acredita como funcionarios electos, entre los proclamados se encontraban por el Departamento Diamante nuestros conciudadanos Jorge Cáceres (Diputado Provincial) y Claudia Gieco (Senadora Provincial).

En palabras del gobernador se resaltó la transparencia del acto eleccionario en nuestra provincia y agradeció y felicitó a todos los legisladores electos, poniendo de manifiesto su vocación de trabajar mancomunadamente con oficialismo y oposición porque significa respetar la decisión de todo el pueblo de Entre Ríos.

Claudia Gieco se expresó mostrando su agradecimiento a su familia y al pueblo del Departamento por la posibilidad que se le otorga de trabajar por la gente.

Jorge Cáceres también se mostró emocionado, prometiendo trabajar en Unidad para mejorar el Departamento y convertirlo en el mejor lugar para vivir.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: