);
Neo Net Music

Los Museos municipales de San José, Villa Elisa y San Justo abrirán este domingo sus puertas en simultáneo

Las tres instituciones ofrecerán variadas alternativas como teatro, exposiciones y conciertos. La entrada será libre y gratuita

El próximo domingo 8 de diciembre tres Museos de diferentes localidades se unen para mostrar sus actividades. Participarán el Museo Estancia “El Porvenir” de Villa Elisa, el Museo de la Colonia y la Avicultura de San Justo y el Museo Histórico Regional de la Colonia San José. Cada uno propondrá una temática distinta acorde a sus intereses y actividades, abriendo a las 19 sus puertas en simultáneo a la población y visitantes. La entrada será libre y gratuita.

La institución sanjosesina mostrará arte decorativo en el Museo que no se ve, visita guiada por la reserva técnica donde se resguarda el patrimonio histórico de toda la comunidad.

El Museo “El Porvenir” de la ciudad de Villa Elisa brindará la teatralización “Doña América: Primera partera de Villa Elisa”. Además se ofrecerá el concierto “De Piccolo a Tuba”, Orquesta Escuela Ríos de los Pájaros y Coro Ars Vocalis.

Por su parte el Museo de la Colonia y la Avicultura de San Justo expondrá maquillaje artístico, la muestra anual “Cerámica en el Museo” y cerámicas de Luis Alberto Salvarezza. También actuará la murga Manso Guachazo de Concepción del Uruguay.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: