);
Neo Net Music

Buscan a guardaparques entrerriano que está desaparecido hace tres días

Se trata de Claudio Croci, de 44 años, que se desempeña en el Parque Nacional El Palmar, de Colón. Fue visto por última vez, el martes por la mañana y no ha tomado contacto con su familia. Estaría depresivo.

La Jefatura de Policía de Colón, recibió este jueves la denuncia sobre la desaparición de Claudio Alberto Croci, de 44 años, quien se desempeña como guardaparques en el Parque Nacional El Palmar y fue visto por última vez el pasado martes 26 en horas de la mañana.

Según pudo saber Elonce TV, la exposición fue formulada por un compañero de trabajo de Croci. De allí surge que el hombre se moviliza en un Peugeot 206 color gris, dominio GHK 201; y fue su madre quien tuvo el último contacto con él. Según dijo, el guardaparques salió de la casa cerca de las 6,30 ya que tenía que realizar un trámite en el banco y no volvió a tener contacto.

En tanto que un hermano de Croci, que vive en Concepción del Uruguay, dejó constancia que el hombre estaría pasando por un estado depresivo por deudas económicas relacionadas a un juicio de su ex pareja, con quien tiene una hija, que vive en la localidad de Paysandú, en la República Oriental del Uruguay.

“No se lo puede ubicar por ningún lado y necesitamos ayuda”, dijo una cuñada de Croci, quien solicitó colaboración de la población para que aporten datos si vieron o saben algo del paradero del guardaparques. “Su madre está desesperada”, agregó.


Sumate a nuestro canal de Telegram haciendo Click Aquí

A %d blogueros les gusta esto: